Cuando uno persigue un gran sabor,
debe perseguir también
la buena ética con nuestra tierra.

Bienvenidos a Mardel

Desde el año 2009 cuando empezamos, mardel ha sido un restaurante generoso, curioso, motivado y en constante conexión con su tierra y su gente. Somos exploradores desde la raíz, viajantes y migrantes. Insistimos en ofrecer productos que hablen de nosotros, del camino recorrido y las historias vividas. Ofrecemos una cocina honesta y auténtica, con sabores que buscan transportarte y sorprenderte en cada bocado, acompañados de un trago que te reconforte. Hospitalidad, evolución, rancho y pesca. Bienvenidos.

Hospitalidad

Permítenos consentirte, hemos pensado cada detalle de tu experiencia con mucho cariño; desde la elección minuciosa de cada ingrediente, hasta la creación de un ambiente único. Prepárate para ser sorprendido.

Ambientes

Plantas en el escenario y el mar de telón de fondo. Cada espacio tiene un ambiente perfecto pensado en ti. Enamórate del mar y siéntete libre en nuestra terraza o salón. Prepárate para ser sorprendido.

Ingredientes

Origen, historia, producto y sabor, nosotros seleccionamos cada producto buscando que al llegar al plato, sea una experiencia inolvidable. Prepárate para ser sorprendido.

Ambientes

Espacios frescos, relajantes, confortables y llenos de vida. Ya sea en nuestra terraza, sala o salón de eventos, siempre tendrás el mar y el sonido de las olas de fondo. Hospitalidad, evolución, rancho y pesca. Bienvenidos.

Hospitalidad. Rancho. Pesca.

Contáctanos

EVENTOS ESPECIALES

Tenemos un espacio privado y reservado exclusivamente para ti y los tuyos. Rodeado de una maravillosa vista al mar, creamos un espacio con un ambiente único, servicio personalizado y opciones de menú con nuestro concepto de rancho y pesca.

Capacidad: 15 a 60 personas.

Informes: 229 9842 519