Chile en Nogada

Cada año nos emocionamos por la llegada de un representante de la cultura mexicana que siempre nos pone en alto a nivel internacional: el Chile en Nogada. Desde principios de agosto comenzamos a recibir llamadas de nuestros clientes preguntando la fecha en la que sale a la venta.

Algo que nos ha siempre llenado de orgullo es que gran parte de quienes esperan la temporada son amantes de la cocina y serios fanáticos de este tradicional platillo (desde los que hacen el tour por Puebla todos los años hasta los que siempre elaboran en casa su propia receta familiar); su valoración del sabor y la armonía entre los ingredientes de la Nogada o del relleno, es sumamente importante para nosotros. Este año la aceptación fue nuevamente un éxito.

Gracias a todos nuestros clientes expertos por brindarnos su confianza y cariño. Y si aún no has probado nuestros Chiles en Nogada todavía hay tiempo para que te conviertas en un conocedor de este delicioso y complejo platillo, continuaremos sirviéndolo hasta el 12 de octubre en Mardel.