Alejandra Paniagua y Paquito Cruz viernes 10 febrero

 


“De muchos lados le sale la música a Alejandra Paniagua: a veces brota a borbotones de sus ojos, a veces está enredada entre las cuerdas y sus yemas, a veces, es una de las visiones de su voz. Siempre es un hallazgo inesperado, félido que acecha el momento del descuido para pegar el salto y tomar posesión de los rincones más hondos de su alma.
Alejandra se busca, y muchas veces se encuentra, en un lenguaje hecho de retazos de música clásica, son jarocho, jazz, pop y otros ingredientes que fue colectando entre la formación académica y el canto popular. Con ese bagaje ha ido construyendo una visión del mundo que comenzó entre pinceles, espátulas, lienzos y un piano casi virginal que siempre guardó silencio.” – Luis Barria.

El próximo viernes 10 de febrero a las 9:30 pm, se presentará en Mardel Restaurant, acompañada de Paquito Cruz, maestro del Centro de Estudios de Jazz Jazz-UV, con un repertorio completamente en español, abarcando desde el bolero y el son jarocho, hasta temas muy representativos de Sudamérica, con una instrumentación poco convencional de Arpa, voz y piano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *