El Restaurante Mardel
Al pie de donde rompen las olas del Golfo de México, en un ambiente lleno de naturaleza viva, arte y mucha buena vibra, se encuentra nuestro restaurante. Una sala íntima, elegante y luminosa, que goza de una vista privilegiada del mar veracruzano.
El concepto es sencillo de entender: Hospitalidad, rancho y pesca.
La hospitalidad de la casa
Hemos pensado en cada detalle de tu experiencia con mucho cariño; desde la elección minuciosa de cada ingrediente, una distinguida selección de vinos, hasta la creación de distintos ambientes que te brindan experiencias únicas. Permítenos consentirte y prepárate para ser sorprendido.
El rancho en la ciudad
A solo 15 km del restaurante sobre la ruta panorámica de las playas Veracruzanas, se encuentra nuestro rancho. Nuestra intervención en la tierra busca desarrollar un ecosistema comestible que nos ayude a favorecer la biodiversidad en los ingredientes que servimos en cada plato.
El campo pesquero
A unos pasos del majestuoso mar, en la localidad de Las Barrancas perteneciente al municipio de Alvarado, se encuentra el campo pesquero de donde sale el 90% del pescado que estás consumiendo en nuestro restaurante. Desde el 2016 empezamos un proyecto de pesca responsable, revalorizando el trabajo del pescador y valorando a todas las especies por igual. Esto nos ha brindado la oportunidad de conocer, cocinar y servir más especies diferentes de pescados de las que nos pudiésemos podido imaginar.
Bonitos, Caballas, Plumas, Cochinos, Negrillos, Jureles, Cojinudas, Pargos, Rubias, Villajaibas, Cuberas, Conejos o Burriquetes. La diversidad de especies es siempre respetando las temporadas y consumiendo sólo lo que el mar nos da.
Contáctanos
EVENTOS ESPECIALES
Tenemos un espacio privado y reservado exclusivamente para ti y los tuyos. Rodeado de una maravillosa vista al mar, creamos un espacio con un ambiente único, servicio personalizado y opciones de menú con nuestro concepto de rancho y pesca.
Capacidad: 15 a 60 personas.
Informes: 229 9842 519