Dos artistas unidos por su amor del repertorio clásico de jazz, Jelena y Edgar interpretan las canciones de Ellington, Gershwin, Berlin, y otros compositores reconocidos del género. Este repertorio fue escrito para cantantes y para aprovechar de las posibilidades expresivas de la voz. Son canciones que cuentan historias y cuya poder emotiva no se ha disminuido por los años.

Jelena Ciric Nació en Serbia y creció en Toronto, Canadá.

Una artista versátil con una voz dulce y flexible, Jelena canta jazz, folk, y música original. En 2014, grabó el dueto “No potho reposare” con el maestro Plácido Domingo, para su disco “Encanto del mar: Mediterranean Songs”. Tiene una maestría en canto contemporáneo del Berklee College of Music (Valencia) y una licenciatura en canto clásico de la Universidad de Toronto. Actualmente es la coordinadora del programa de canto jazz en el Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana.

Edgar Dorantes Originario de Córdoba, Veracruz.

Licenciado en Piano por la Universidad Veracruzana, con el pianista Alejandro Corona. Y maestro en Jazz, por la la Universidad del Norte de Texas con los maestros Fred Hamilton y John Murphy. Como pianista, ha tocado cientos de conciertos tanto de música clásica como de jazz, en México y en EUA. Ha sido solista en diversas ocasiones de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y de la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala. En Septiembre del 2004, viaja a Europa como pianista de la Orquesta Sinfónica de Xalapa. Ha tocado con músicos reconocidos a nivel internacional como son Paquito D’Rivera, Eddie Gomez, y Jack DeJohnette.